Desarticulan banda que asaltaba a bordo de motos y vehículos en el distrito 3 de Managua

Más Leídas

Por los delitos de robo enfrentarán la justicia los presuntos delincuentes Filiberto Medrano, Henry Alvarado, José Javier Paz, Julio Vargas y Aulio Santos, quienes cometían sus fechorías en el barrio Boer.

De acuerdo a la investigación policial los antisociales se movilizaban en las motocicletas placas M 164-279, M 854-55 y la moto con placas M 516-82; Además los delincuentes en ocasiones también se desplazaron en el vehículo placas M 040-23.

-Publicidad-

Otros delincuentes que ya se encuentran tras las rejas son: Kevin José Rodríguez y Milton Iván Medal, , autores del asalto al ciudadano de iniciales J.L.S.C, de 38 años en la zona 8 de Ciudad Sandino, como evidencia la Policía ocupo la motocicleta en la que se desplazaban para interceptar a sus víctimas.

Los detalles fueron brindados por el Comisionado General Sergio Gutiérrez, Segundo Jefe de Managua, al dar a conocer que del 17 al 23 de febrero fueron capturados 34 delincuentes, uno por homicidio, 19 por robos con intimidación y más.

El jefe policial agregó que ya se encuentra tras las rejas el peligroso delincuente Walter Manzanares, cabecilla de un grupo delincuencial de alta peligrosidad del distrito 10 de Managua.

-Publicidad-

Nuestras Noticias