Desarticulan banda que asaltaba a bordo de motos y vehículos en el distrito 3 de Managua

Más Leídas

Por los delitos de robo enfrentarán la justicia los presuntos delincuentes Filiberto Medrano, Henry Alvarado, José Javier Paz, Julio Vargas y Aulio Santos, quienes cometían sus fechorías en el barrio Boer.

De acuerdo a la investigación policial los antisociales se movilizaban en las motocicletas placas M 164-279, M 854-55 y la moto con placas M 516-82; Además los delincuentes en ocasiones también se desplazaron en el vehículo placas M 040-23.

-Publicidad-

Otros delincuentes que ya se encuentran tras las rejas son: Kevin José Rodríguez y Milton Iván Medal, , autores del asalto al ciudadano de iniciales J.L.S.C, de 38 años en la zona 8 de Ciudad Sandino, como evidencia la Policía ocupo la motocicleta en la que se desplazaban para interceptar a sus víctimas.

Los detalles fueron brindados por el Comisionado General Sergio Gutiérrez, Segundo Jefe de Managua, al dar a conocer que del 17 al 23 de febrero fueron capturados 34 delincuentes, uno por homicidio, 19 por robos con intimidación y más.

El jefe policial agregó que ya se encuentra tras las rejas el peligroso delincuente Walter Manzanares, cabecilla de un grupo delincuencial de alta peligrosidad del distrito 10 de Managua.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias