Desarticulan banda “El Chapa” y otros delincuentes

Más Leídas

La Policía Nacional desarticuló la agrupación delictiva denominada “El Chapa”, la cual se dedicaba a cometer robos con fuerza en barrios del Distrito Tres, Ciudad Sandino y en el departamento de Masaya.

Así lo dio a conocer el comisionado general Sergio Gutiérrez Espinoza, segundo jefe policial de Managua, quien detalló la captura del cabecilla David Gaitán, alias “El Chapa”, quien posee antecedentes de robo con fuerza, hurto y falsificación de dinero; Donald Solís, Luis Gaitán, Cindy Gaitán y Marcos García, alias “El Lobo”.

-Publicidad-

Asimismo, el jefe policial pidió a la población que brinden información del paradero del delincuente Douglas Antonio Rivera, quien también pertenecía a la banda delictiva y se encuentra prófugo de la justicia.

A los miembros de la agrupación se les ocuparon una camioneta, electrodomésticos, instrumentos de fracturas, dos soportes para televisión, prendas varias, una billetera, un celular, una mochila, tres gorras y dinero en efectivo.

En la semana comprendida del lunes 17 y el domingo 23 de mayo, la Policía Nacional capturó a un total de 54 delincuentes, entre los que destacan cuatro por homicidios, 34 por robos y 11 abastecedores de drogas.

Entre las evidencias se destaca la ocupación de 552 plantas y 56 libras de marihuana, 19 armas de fuego, tres vehículos y dos motocicletas.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes