Desarticulan banda delictiva “Los Chipirul”

Más Leídas

El comisionado mayor Sergio Gutiérrez, segundo jefe de la policía de Managua – Metropolitana, informó la desarticulación de la banda delincuencial denominada “Los Chipirul”, integrada por 16 delincuentes que robaban a bordo de motocicletas.

-Publicidad-

El jefe policial indicó que los capturados interceptaban a sus víctimas y las encañonaban con pistolas, principalmente en los barrios María Auxiliadora, El Paraisito, Ducualí, y otros del distrito 4 de Managua.

Durante la captura ejecutada en el barrio Ducualí y sectores aledaños, se ocuparon armas de fuego, dinero en efectivo y gran parte de los electrodomésticos robados por la banda.

La banda “Los Chipirul”, estaba compuesta por Wilfredo Javier Cerrato García,de 23 años, alias “Chipirul” y cabecilla de la agrupación; Roberto Yamil Guerrero Reyes; Orestes Javier Cajina Vallejos, de 22 años; Álvaro José Aguirre López, quien también ocupaba en nombre falso de Álvaro Fernando Sánchez López, alias “El Burro”.

Otros integrantes son José Andrés Sotelo, alias “Chepe Dumbo”; Oscar René Escobar Dávila; y Axel Francisco Herrera Doña, de 24 años, todos ellos con antecedentes de robo en sus distintas modalidades.

También se detuvo a 9 personas que servían como “topes” o receptores de los objetos robados.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias