Desarticulan banda de abigeos “El Chino” en Boaco

Más Leídas

Entre el miércoles 22 y el miércoles 29 de septiembre, la Policía Nacional capturó a seis delincuentes que cometieron delitos de peligrosidad en el departamento de Boaco, entre ellos cinco que conformaban una banda de abigeos.

Las autoridades informaron la desarticulación de la agrupación delictiva denominada “El Chino”, la cual era encabezada por Gerson Alberto Obando Tenorio, y sus compinches son Maynor Javier López Urbina, José Ángel Valle Artola, Rafael Otoniel Cabrera González y Marvin Daniel Gutiérrez.

Los delincuentes fueron capturados infraganti, cuando destazaban un semoviente, propiedad de una persona de iniciales E.D.R, y utilizaban un taxi, marca KIA, color naranja, placas M 00999, para trasladar la carne de los semovientes destazados, el cual fue incautado.

La Policía de Boaco también capturó al sujeto Otoniel Antonio Dumas García fue detenido luego de que armado con un cuchillo intimidó a una persona de iniciales M.J.M. y lo despojó de su celular y dinero en el municipio de Camoapa.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes