Inicio Nacionales

Desarrollan Rueda de negocios y Pasarela de Verano 2017 en Managua

91

El auditorio central del Parque Japonés, fue el escenario de la Rueda de Negocios y Pasarela de Verano 2017, desarrollado por el Ministerio de Economía Familiar (Mefcca) la tarde de este viernes.

Los protagonistas de emprendimientos y pequeños negocios de todo el país, tuvieron la oportunidad de compartir experiencias, agendas de trabajo, estrategias de mercadeo y proyectar sus productos alusivos al verano.

El compañero José Manuel Matute, Director de Promoción y Comercialización del Mefcca, explicó que esta institución estará promoviendo estas actividades en todos los municipios del país, durante la temporada de verano.

“Vamos a estar haciendo estas actividades una vez al mes, en todo el país. Tenemos protagonistas de textiles, calzado, trajes de baño, aceites de coco, carteras, fajas, entre otros productos muy buenos”, dijo.

Manifestó que el valor agregado del evento, es que las personas no solo podrán ver las piezas en un catálogo o puestas en una mesa, sino también modelos que lucen los atuendos en una pasarela.

El protagonista granadino, Álvaro Javier Aguirre, durante la rueda de negocios, presentó unos llamativos trajes de baños camuflados, y valoró este tipo de eventos como muy importantes para promover a las pequeñas y medianas empresas de Nicaragua.

Dejanos un Comentario
Compartir