Desaparición de joven madre tiene preocupados a familiares en Managua

Más Leídas

Sumamente preocupados se encuentran los familiares de la joven María Guadalupe Villalobos Ruiz, de 21 años de edad, quien no ha vuelto a su casa ubicada en el barrio Dignidad 4 de Mayo, en el Distrito Dos de Managua, desde hace cinco días.

Gloria García Plata dijo que su prima María Guadalupe salió de su casa situada cerca de la cancha en el barrio ubicado detrás de la gasolinera Puma Linda Vista desde el pasado 18 de enero y hasta este sábado no sabían nada acerca de su suerte o paradero.

-Publicidad-

La pariente detalló que este fin de semana la buscaron en hospitales, Medicina Legal y en otros lugares, sin que hayan encontrado pistas de la joven, por lo cual ya interpusieron la denuncia de su desaparición ante las autoridades policiales del Distrito Dos.

La denunciante dijo que María Guadalupe es morena, delgada, bajita, pelo crespo y tiene un niño de cuatro años de edad quien se encuentra llorando en su casa debido a que ella no ha vuelto a dar señales de vida.

De acuerdo a la familiar, la muchacha no trabajaba porque se mantenía con la ayuda de una pariente de Estados Unidos, no tenía novio ni pareja, y su única diversión era ir a ver jugar fútbol a los jóvenes en el campo deportivo del barrio.

Gloria García pidió a quien sepa donde se encuentra María Guadalupe que por favor se lo informen a los teléfonos 7815-7020, 7686-0129 o al 7830-5416 con Sara Delia Ruiz Plata.

-Publicidad-

Nuestras Noticias