Desapareció luego que ex padrastro la llegó a traer a la escuela

Más Leídas

Muy preocupada se encuentra la familia de la niña Alexa Mendieta, de 13 años de edad, luego que esta desapareció tras salir de su centro de estudios ubicado en el sector de El Zumen, el lunes 15 de febrero.

Desapareció luego que ex padrastro la llegó a traer a la escuela

Stacy Mendieta dijo que su hermanita no ha vuelto a dar señales de vida ni de su paradero, tras ser llegada a traer por su ex padrastro Lester David Hernández García, de 44 años de edad, al centro educativo Miguel de Cervantes.

-Publicidad-

La niña habitaba con su familia en el barrio Tierra Prometida y aparentemente el sujeto aprovechó que la madre de la niña se encuentra ingresada en un hospital, para llegar a traerla y llevársela con rumbo desconocido.

Lester David Hernández habitaba en la colonia Batahola Norte pero desde que se llevó a la niña también se fue de su casa, además de borrar u ocultar sus cuentas en las redes sociales para evitar que alguien lo localice.

La familia de la pequeña Alexa ya denunció el caso ante la Policía del Distrito Tres cuyos agentes están realizando las investigaciones pertinentes, en tanto la joven Stacy pidió que cualquier información se la envíen el celular 8550-9149.

-Publicidad-

Nuestras Noticias