Desaparecida fue localizada muerta en Kukarawala, Caribe Sur

Desconsolados se encuentran familiares de Leila Azucena Mendoza, de 34 años, quien después de estar desaparecida por siete meses, fue encontrada muerta y su cuerpo semienterrado cerca de la zona en que habitaba en Kukarawala, Caribe Sur de Nicaragua.

 

El supuesto autor del crimen de Leila Azucena, lo cometió su compañero de vida Víctor Alvarado, de 45 años, según el testimonio que brindó a la policía una persona que observó el hecho cuando pastoreaba ganado.

Las dos hijas de doña Leila Azucena, mantenían la esperanza de encontrar con vida a su mamá, pues su progenitor Víctor, les había dicho que los había abandonado por irse con otro hombre.

“Nunca creímos que mi mamá nos abandonara, la situación nos parecía extraña, pues desde que desapareció nunca recibimos ni una sola llamada”, dijo una de las hijas de la infortunada mujer.

En tanto, Víctor Alvarado, al verse desenmascarado huyó del lugar junto a dos parientes que eran buscados por el delito de abigeo, pero no corrieron largo pues fueron capturados por agentes policiales durante una redada.

Los restos de doña Leila Azucena Mendoza, fueron trasladados a la comarca El Zapote jurisdicción de Acoyapa, en el departamento de Chontales, de donde era oriunda.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas