Desaparecen en avícola de Carazo caja fuerte con 300 mil córdobas

Más Leídas

Autoridades policiales investigan la identidad y paradero de los delincuentes que sustrajeron una caja fuerte con 300 mil córdobas en su interior, en una empresa avícola del municipio de San Marcos, en el departamento de Carazo.

Según la denuncia del caso, los autores del robo cortaron las mallas con alicates y una vez adentro del negocio quitaron las persianas de la ventana de la oficina donde estaba la caja fuerte con el dinero y luego se dieron a la fuga.

Otro robo ocurrió en el barrio El Coyolar, de la ciudad de León, donde un delincuente desconocido arrastró a doña María Luisa Pacheco, de 54 años, para despojarla de un celular valorado en 250 dólares, causándole lesiones en la cabeza y brazos.

Siempre en León, agentes del orden público recuperaron un carretón y el caballo que delincuentes desconocidos le robaron a un jovencito de 14 años, en el trayecto hacia la comarca Chacraseca.

El afectado dijo que los amigos de lo ajeno también le robaron mil córdobas en efectivo y un saco con provisión, cosas con las que cargaron los tamales antes de dejar abandonado el carretón y la bestia.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes