Desaparecen como por arte de magia 12 gansos africanos en Estelí

Más Leídas

La señora Marling Inés Castro Zeledón, de 31 años, denunció ante la Policía de Estelí que sujetos desconocidos ingresaron a su propiedad en horas de la madrugada y se le llevaron 12 gansos africanos, valorados en 24 mil córdobas, sin que nadie viera ni escuchara nada.

La denunciante indicó que el robo ocurrió del colegio medio kilómetro al norte, en la comarca Los Robles, municipio de Estelí, donde los ladrones cortaron la malla de la propiedad y sustrajeron las valiosas aves, aprovechando que los moradores de la propiedad estaban roncando.

En otro caso, de la Cruz Roja, cuadra y media al norte, en la Villa Don Bosco, de Managua, sujetos desconocidos sustrajeron varios metros de cable telefónicos de la oficina de una empresa telefónica, ocasionando pérdidas por varios miles de córdobas.

En tanto de la casa comunal media cuadra al oeste, en el barrio Salomón Moreno, Distrito 5 de Managua, Héctor Adonis Mora Palacios de 25 años, denunció que sujetos desconocidos forzaron la puerta principal de su casa, sustrayendo 10 mil 500 córdobas y tres anillos de plata.

Por otra parte en el barrio Jorge Salazar, en el Distrito 6 de Managua, sujetos desconocidos forzaron la puerta principal del negocio de Marisol Talavera de 48 años, y se llevaron dos cilindros de gas butano.

En el mismo Distrito Seis, Leonel de Jesús Vega Hurtado, de 55 años, denunció que amigos de lo ajeno desprendieron láminas de zinc del techo de su negocio ubicado en Villa Reconciliación, y robaron químicos varios, medicamentos y otros artículos de veterinaria, con un costo de varios miles de córdobas.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes