Inicio Sucesos Esteli

Desaparece mujer que escuchaba voces del inframundo en Estelí

453

Totalmente desesperados se encuentran los familiares de Jeaneth Cruz Peralta, de 30 años, quien desapareció desde el mediodía de ayer domingo, cuando regresaba a su casa después de haber participado en un culto evangélico en el distrito 3 de la ciudad de Estelí.

Doña Ana María Peralta, madre de Jeaneth, dijo que su hija sufre de problemas mentales desde los 21 años, cuando presuntamente fue víctima de un mal que le realizaron personas envidiosas para truncarle su futuro.

“Ella escucha voces que le dicen que se vaya de nuestra casa porque la van a matar o violar”, dijo tristemente doña Ana Peralta, quien recordó que en otras ocasiones su hija había desaparecido pero a las pocas horas la encontraban.

Jeaneth Cruz Peralta, habita en el barrio Estelí Heroico, de Estelí, es baja, de tez blanca y al momento de su desaparición vestía camisa negra, zapatos gris y pantalón azul prelavado.

Dejanos un Comentario
Aviso: Si quieres seguir viendo nuestras noticias en tu muro de Facebook deberás seguir estas instrucciones activando la opción "Siguiendo" / "Ver Primero". Es probable que no las tengas activas debido a los cambios en la red de Facebook.
Compartir