Desalmados matan a varios caballos a machetazos en Ometepe

Más Leídas

La crueldad de algunas personas parece no tener límites y eso quedó demostrado una vez más con la aparición de varios caballos muertos a machetazos en la comunidad San José del Sur, en el municipio de Moyogalpa, Isla de Ometepe.

Periodistas rivenses conocieron que en esa comunidad, el pasado domingo 15 de noviembre un caballito propiedad del señor Orontes Vallecillo, apareció con lesiones de machete y producto de las heridas falleció.

-Publicidad-

Otro caso similar sucedió nuevamente con otro caballo que fue encontrado este miércoles por su dueño Douglas Monje con varias heridas de machete y muerto en un predio montoso de la localidad.

En días anteriores, vecinos de la isla también denunciaron casos de equinos que fueron ultimados a filazos por sujetos sin escrúpulos, quienes principalmente los machetean en sus patas como para causarles mayor sufrimiento.

De acuerdo a pobladores de la zona, el maltrato hacia los animales no es un problema nuevo en la zona, por lo que demandaron de parte de las autoridades actuar con mano dura para ponerle freno a estos abusos.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias