Desalmado que macheteó a dos niños también decapitó a un hombre en Siuna

Más Leídas

Víctor Javier Ruiz Hernández, de 19 años, confesó hoy que además de haber macheteado por gusto a los hermanitos Melvin Israel, de 8 años, y Dixon Alexander, de 11, ambos de apellidos Mendoza Pérez, el Jueves Santo pasado, también mató a filazos a Leonardo Antonio Luque, de 22 años, en el caserío Aguas Sucias, en la comunidad El Hormiguero, en Siuna, Caribe Norte.

Ruiz Hernández fue detenido en la comunidad El Consuelo, a 30 kilómetros al noreste de Siuna con el filoso machete con que atacó a sus víctimas, y delante de varios periodistas reveló sin remordimientos haber cometido varios crímenes en esa zona.

-Publicidad-

“Si, yo maté a ese hombre en El Hormiguero. Lo encontré peleando con su mujer, y ella me pidió que lo hiciera. Primero le pegué una puñalada en el pecho. Después lo puse de rodillas y le di con mi machete. A esos niños también yo les di varios machetazos, a uno le di en la nuca y al otro le di en la mano, se la partí; estoy consciente, ni modo voy a pagar, de todas formas me capturó la Policía”, dijo el asesino sonriendo para las cámaras de televisión.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias