Derrumbe en construcción deja dos muertos y uno grave en sector del Club Terraza, en Villa Fontana, Managua

Los obreros Elvin Antonio Granja Rivera, de 25 años, y Wilber Domingo Castro, de 34, murieron soterrados en una zanja que excavaban para la construcción de un muro de contención que serviría para reforzar una salida vehicular por la parte trasera del Residencial Combatiente Desconocido, frente al Colegio Centroamérica, aquí en Managua.

En la tragedia logró sobrevivir Nelson Enrique Granja, de 24 años, hermano de Elvin Antonio, quien estuvo unos 20 minutos soterrado hasta que fue rescatado por sus compañeros de labores y miembros de los bomberos, siendo trasladado al hospital Manolo Morales, para ser atendido por unos hematomas en su pierna izquierda.

Entre lágrimas, Nelson Granja informó que hoy era el primer día de trabajo de él y su hermano en ese lugar, en donde ganarían 250 córdobas al día.

Elvin Antonio Granja Rivera, de 25 años, habitaba del pozo del barrio Camilo Ortega, 5 cuadras al sur, y deja una mujer viuda y dos hijos menores de edad en la orfandad, mientras que Wilber Domingo Castro, habitaba del monumento del barrio Camilo Ortega, 3 cuadras al norte y una cuadra arriba.

Cuando ocurrió la desgracia, al lugar se hizo presente el compañero Enrique Armas, vice alcalde de Managua, quien expresó la disposición solidaria del Comandante Daniel Ortega Saavedra y la compañera Rosario Murillo, en acompañar y dar asistencia a las familias de los obreros fallecidos y el sobreviviente de la tragedia.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas