Derroche de elegancia destilaron cantantes del bolero Álvaro Villagra y Serquey Demchenko

Más Leídas

Seducción, pasión y carisma derrocharon este miércoles Los boleristas Álvaro Villagra, originario de León y Serquey Demchenko, de nacionalidad rusa, durante su participación en el reality show “Yo Canto Mejor Vip”.

Estos dos grandes artistas recientemente participaron en el Noveno Festival Internacional del Bolero y los oyentes y televidentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de sus espectaculares interpretaciones en el escenario de la “Caza de los Talentos” de Tu Nueva Radio Ya.

-Publicidad-

La presentación de estos dos artistas rebaso las llamadas por convencional, WhatsApp y por el código QR donde los fans felicitaron a los cantantes y a Tu Nueva Radio Ya por regalar entretenimiento sano a través del programa “Hablemos, Ya Conectad2s”, que se transmite por la señal de Canal 6 a partir de las 4 de la tarde.

Villagra inició su carrera artística cuando tenía tan solo 7 años y fue parte del elenco de Los Hermanos Cortés; al cumplir 12 años, viajó a Costa Rica y grabó su primer disco con dos temas musicales bajo el sello CBS.

Al cumplir 17 años, en 1993 participa en el Festival de la Otti y logra ganar el segundo lugar; al siguiente año vuelve a ganar el segundo lugar y en 1995 gana el primer lugar que lo llevo directo a España a representar nuestro país.

Actualmente canta en festivales, homenajes a grandes artistas, eventos deportivos y privados.

En tanto Sergey, entro al conservatorio de música en Moscú, a la edad de 6 años y por su nivel de talento recibió una llamada especial de felicitaciones del Presidente de Rusia, Bladimir Putín.

Sergey desde hace dos años radica en Nicaragua y confesó ser amante al gallo pinto, el nacatamal y el chicharrón, también es bueno a bailar el palo de mayo, así lo demostró durante la emisión de nuestro programa.

En “Yo Canto Mejor Vip”, Sergey nos delito con los temas musicales “Quizas, Quizas, Quizas”, “Abrázame” en el idioma ruso y “El Triste” de José José, mientras que Álvaro también se desgarro de emoción al interpretar “De qué manera te olvido”, “Tu significas todo para mi” y “Si nos dejan”.

Agradecemos a nuestros seguidores por su participación en nuestros reality shows todos los lunes, miércoles y viernes; Estén pendientes de los próximos invitados que estarán de lujos como todos los que han sido parte de “Yo Canto Mejor VIP”.

-Publicidad-

Nuestras Noticias