Derechistas agreden a personal de Canal 4 en Nicaragua

Más Leídas

Nuevamente ayer los organismos encargados de sembrar el caos y el terror, volvieron a atacar a los trabajadores del Canal Cuatro de Televisión, enviando a un grupo de chicos fresa a atacar las instalaciones de la televisora en el reparto El Carmen de Managua, por que en sus noticieros se denuncia la corrupción de la oligarquía y de su vocero Carlos Fernando Chamorro.

Sin embargo los nalguitas rosados, fueron rechazados inmediatamente por una masa de pobladores que se presentaron de inmediato al conocer del cobarde ataque a las instalaciones de Multinoticias Canal Cuatro.

-Publicidad-

Los nalguitas rosadas que según ellos son universitarios, no eran más que drogadictos y borrachos, pues según los pobladores que los rechazaron andaba impregnados el tufo a guaro y la cannabis sativa.

Estos llegaron gritando el mismo discurso desgastado de Carlos Chamorro, y amenazando con agredir de nuevo a los periodistas de Multinoticias, quienes ya han sido víctima de varios ataques.

Entre estos ataques están la destrucción de un vehículo, la agresión a golpes y patadas del periodista Nelson Hurtado, por el que hoy le canta al imperio, el balazo en una pierna al periodista Antenor Peña Solano, entre otros lo que atenta contra la libertad de prensa.

Al conocer la presencia de los sujetos en el sector, pobladores organizados y trabajadores de la zona acudieron en defensa de los periodistas, camarógrafos y demás personal del Canal 4, que eran amenazados por los vándalos que además gritaban: “A nosotros nos pagan bien”, “Que viva el Aborto”.  

Los pobladores tomaron de los hombros a los nalguitas rosadas y los empujaron hasta la esquina, en donde caminaron hasta los autos de lujo que los estaban esperando en la otra calle. 

El delegado del Poder Ciudadano en Managua, Edgardo Cuarezma, señaló que los miembros de la pandilla que llegó al Canal 4, son manipulados por los grupos políticos de la derecha, cuyo propósito es tratar de deslegitimar el proceso electoral que se avecina y en la que el Frente Sandinista saldrá triunfador.

Este tipo de hechos violentos son los que esta promoviendo el imperio en distintos países de Latinoamérica, como Bolivia y Venezuela, en donde a través de supuestas organizaciones gubernamentales utilizan a la juventud como fuerza de choque.

Estos jóvenes rencillosos que llegaron a agredir a los colegas de multinoticias canal cuatro, deberían de insertarse en los programas sociales que impulsa el gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, como constructores del futuro y la jornada de alfabetización, en vez de andar agarrándoles la vara a los peleles del imperio.

Algunos de los pobladores que rechazaron a estos hijos de papi, o culiquitacas rosados, dijeron que estos actúan así, por que sus corruptos padres ya no pueden pegar los batazos al pueblo nicaragüense y eso los ha mermado en sus bacanales y otros vicios.

El colectivo de Tu Nueva Radio Ya condena estos actos violentos en contra de los medios de comunicación, y le advierte a los grupos de la derecha, que no se olviden que el pueblo está atento a sus acciones y que no hay que provocar situaciones que después se puedan lamentar.

Nuestras Noticias