Derecha orquesta imagen de caos en Nicaragua

Más Leídas

Los hechos registrados ayer en la ciudad de La Paz Centro, departamento de León, no son casuales todo estaba planificado, allí estaban con anticipación a los hechos los medios de comunicación de la derecha, mangoneados por Estados Unidos.

Tiempo suficiente tuvieron para registrar imágenes desde principio a fin, donde se observa un grupo de jóvenes con los rostros cubiertos, lo que según las primeras investigaciones de la policía, apuntan a que no son del lugar, son acarreados bien vestidos de apariencia pequeño burgués, nalguitas rosadas.

-Publicidad-

La muerte de Luís Ángel Miranda Salgado, de 15 años, a manos de un policía de apellido Cano, es materia prima de los que fomentan el terror  y el caos contra el Gobierno.

Al igual que en Bolivia y Venezuela, la recomendación es única: Desarrollar un plan de profundización y desestabilización del Gobierno en tres etapas identificadas como Tibio, Caliente y de Gloria.

En la etapa Tibio contempla estimular y mantener el calor en las calles,  es  decir la violencia y a la vez trabajar al máximo el rumor de desestabilización, para crear la desesperanza.

En la segunda Etapa, La Caliente, los medios de comunicación de la  derecha  y la  oligarquía, califican ésta situación como fase fundamental para generar la más eficiente dinámica de odio en contra de las  Instituciones del Estado, y como especie de laboratorio ellos han escogido el municipio de La Paz Centro.

Los que se ha registrado en La Paz Centro no es casual, es la mano pachona del Imperio yankee.

La derecha utilizando a sus medios de comunicación quieren hacer creer a la demás población que hay una situación de caos en el país, dimensionando los hechos, como lo ocurrido en este municipio leones, todo para ir preparando las condiciones para algo mayor, que atente contra la gobernabilidad en Nicaragua.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias