Inicio Nacionales

Derecha golpista ha causado pérdidas de más de 182 millones de dólares en Nicaragua

232

El Ministerio de Hacienda y Crédito Público informó que la derecha golpista ha causado pérdidas de más de 182 millones de dólares, en más de 60 días, de acciones vandálicas en contra de edificios, carreteras, equipos y medios de transporte.

El compañero Iván Acosta explicó que para éste año había un proyección del 7% de la economía en Nicaragua; y ahora ese número es difícil de alcanzar debido a los daños a la economía y la afectación a más de 200 mil empleos, de los cuales, 80 mil corresponden al sector turístico.

Acosta, representante del pueblo ante Hacienda y Crédito Público, también revela que nunca antes en Nicaragua un gobierno había comprado 155 ambulancias para la atención de los pobres, de las cuales 55 fueron quemadas en diferentes lugares del país.

Nuestro Buen Gobierno trabaja en la restauración de la economía nicaragüense, y lograr el incentivo de la inversión extranjera y nacional, y el desarrollo de las actividades económicas y comerciales para poner en pie la economía, aseguró el compañero Iván Acosta.