Depravado abusó de su hija por 5 años y le prometió matrimonio

Más Leídas

La Jueza Segundo Especializada en Violencia de Managua, Aleyda Irías, dejó en prisión preventiva y programó para el 1º. de junio la audiencia inicial para un sujeto de apellidos Alemán Urbina, de 41 años, quien fue acusado por violar durante cinco años a una hija que actualmente tiene 15 años.

Un depravado es remitido a audiencia inicial por abusar de su propia hija

La acusación interpuesta por el Ministerio Público, detalla que en octubre del 2015, el sujeto aprovechó que su cónyuge no estaba en su casa ubicada en un barrio del Distrito Seis de Managua, y violó a la menor bajo amenazas de muerte para que no dijera nada.

-Publicidad-

El informe fiscal agrega que el sátiro continuó cometiendo el delito en perjuicio de su hija y le decía “cuidado le decís a tu mamá porque te mato”.

Además le advertía que se iban a casar y procrear una familia, y si llegaba a tener novio la mataría.

En el año 2016, la madre y la víctima cambiaron de domicilio, lugar hasta donde el detenido llegaba cada día de pago a dejar provisión y aprovechaba que la señora no se encontraba para ultrajar a la menor.

El depravado cometió los abusos sexuales cada mes, entre el año 2016 y mayo del 2021.

Los delitos imputados en contra de Alemán Urbina son violación a menor de 14 años en concurso real con violación agravada.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes