Deportivo Ocotal nuevo líder del fútbol nacional

Por Miguelito Espinoza

Más Leídas

Con una victoria 3 Goles a 2 ante la Unan-Managua, el Deportivo Ocotal se convirtió en el nuevo líder del Campeonato Nacional de Futbol de Primera División. Emiro Gómez fue la figura del partido al anotar dos de los tres goles ocotaleanos del encuentro.

Con este resultado, Deportivo Ocotal saltó a la punta del Torneo Apertura nacional al llegar a 14 puntos en 7 partidos. El Club Deportivo Walter Ferreti no pasó más allá del empate como visitante ante Managua (0-0) y Real Estelí no jugó por su compromiso en la Liga de Campeones de Concacaf.

-Publicidad-

La jornada completa fue la siguiente: Real Madriz derrotó 4 Goles a 1 al Fox Villa con anotaciones de Marlon Barrios (3) y Enoc Salgado. El Managua F.C empató en duelo de equipos capitalinos 0-0 con el Club Deportivo Walter Ferreti.

El Deportivo Ocotal superó 3 Goles a 2 como visitante a la Unan-Managua con goles de Emiro Gómez (2) y Marcos Rivera. Por los capitalinos anotaron Jonathan Donado y Herbert Cabrera.

En otro juego de la jornada dominical el Juventus derrotó 1-0 al ART Municipal Jalapa con gol de Kenieth Vanegas al minuto 56 de partido.

La tabla de posiciones está así: Deportivo Ocotal con 14 unidades es líder, Real Estelí (tres juegos menos) y Walter Ferreti (un juego menos) con 12 puntos, Juventus 11, Managua F.C y Jalapa tienen 10, Diriangén 9 puntos, Unan-Managua 7, Real Madriz con 6 y Fox Villa todavía no consigue unidades en este campeonato.

La jornada ocho se estará jugando el sábado 27 de septiembre a las 08:00 de la noche en Managua, en el Estadio nacional Juventus recibe al campeón nacional; Real Estelí.

El calendario se completa el domingo 28 de septiembre a las 11:00 de la mañana en el Estadio solidaridad; Real Madriz espera a Ocotal.

Los juegos que se estarán realizando el próximo domingo a las 03:00 de la tarde serán: En el estadio de los Caciques, Diriangén espera a Managua F.C, en el Olímpico de San Marcos el Fox Villa chocará contra el Club Deportivo Walter Ferreti y en el Alejandro Ramos el Deportivo Jalapa espera a la Unan-Managua.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias