Deportistas y familias ven sus derechos restituidos con el complejo deportivo Luis Alfonso Velásquez

Más Leídas

Lejos quedó aquel parque que en muchas ocasiones era sinónimo de delincuencia, ahora el Parque Luis Alfonso Velásquez Flores, gracias al gobierno Sandinista, es un centro para él en encuentro entre las familias.

-Publicidad-

En las instalaciones del parque, los visitantes pueden encontrar un cuadro de beisbol infantil, canchas de fut sala, baloncesto, y tenis, además de otros juegos infantiles, que contribuyen al desarrollo físico del infante.

“Yo estoy contento y mis hijos también, ahora los sábados y domingos tenemos un lugar sano donde estar y compartir” comentó Eliseo Pérez Hernández, habitante del Reparto Schick y padre de dos hijos pequeños.

“Este lugar no es nada parecido a lo que era antes, recuerdo que esto era inseguro, peligroso para estar” rememoró.

Por su parte Yara Rivera, quien acompañaba a sus dos hijas que juegan baloncesto, agradeció al presidente Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo por la reestructuración del parque, pues con este espacio los jóvenes se alejan de la vagancia.

Lester López,  peloterito que juega para el equipo “Los Gigantes de San Luis”, señaló que está contento por el estadio infantil Roberto Clemente que se ubica en el Parque Luis Alfonso Velázquez, pues nunca antes habían jugado en un lugar así.

El peloterito recomendó a los asistentes a cuidar el lugar para que dure muchos años, y sea aprovechado por todos los niños.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias