Dmytro Ulyanov anotó un increíble tanto después de la jugada colectiva que practicó el equipo Avanhard Kramatorsk, de la segunda división de Ucrania
El defensor Dmytro Ulyanov fue protagonista de uno de los mejores goles en el fútbol ucraniano. Con él, abrió el marcador en el partido que terminó en victoria para su equipo.
El duelo en cuestión enfrentó al Avanhard Kramatorsk y el FC Ternopil de la segunda división de Ucrania. El encuentro terminó con una victoria por dos tantos a cero.
El joven de 22 años revivió una de las jugadas más recordadas en el ambiente futbolístico: «El escorpión», pero de una manera particular, ya que el movimiento original lo protagonizó el arquero René Higuita para defender su portería.
En este caso, la acrobacia fue realizada por un defensor para convertir en el área rival.
El reloj marcaba 14 minutos del segundo tiempo y el encuentro estaba empatado en cero, cuando un ataque por la banda derecha terminó en un centro pasado que aprovechó muy bien, con el taco, Dmytro Ulyanov.
El verdadero «escorpión» se produjo el 7 de septiembre de 1995. La jugada fue elegida la mejor de la historia al ser la más votada por los internautas de la web Footy Boots.