J.C Ramírez tuvo un inicio prometedor, en su debut en el Spring Training esta tarde, mientras enfrentaba a los Padres de San Diego…
Sin embargo, al momento de abandonar el montículo, su control falló y eso provocó una actuación efímera generadora de muchas dudas alrededor del pitcher pinolero.
Juan Carlos Ramírez lanzó 1 inning y dos tercios de labor. Permitió 2 imparables y dio par de boletos, y le fabricaron una carrera que fue limpia, dejando su efectividad en 5.40.
El primer inning lo retiró perfecto registrando par de ponches y un roletazo a la segunda. Pero en el inning dos, los problemas de control aparecieron desde el inicio, cuando le dio boleto a Hunter Renfroe.
Un imparable de Carlos Asauje mandó a Renfroe a la tercera, pero el bateador corredor fue sorpredido en la inicial, y así se generó el primer out.
J.C permitió hit de Austin Hedges, impulsando la primera carrera del juego, pero tras dominar por la via de los Strikes a Collin Cowhill, su faena finalizó al darle boleto a Jabari Blash.
El pinolero, quien realizó 42 lanzamientos en el encuentro, fue relevado por Adan Hofacket, quien no permitió más anotaciones.