Un año sin pelear no le preocupa a McWilliam Arroyo

Un año sin pelear no es preocupación para el puertorriqueño McWilliam Arroyo, contrincante de Román “Chocolatito” González, este próximo sábado 23 de abril en Los Ángeles, en pelea por el título mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), combate que será transmitido por Tu Nueva Radio YA.

ARROYO 2

Esta será la cuarta defensa de Chocolatito, campeón mundial en tres categorías y considerado el mejor boxeador del mundo libra por libra. El desafío cortará una racha de 377 días sin pelear de Arroyo, a quien los periódicos de Puerto Rico lo califican como “un religioso de los entrenamientos”.

La última pelea de Arroyo, con marca de 16-2 y 14 nocaúts, fue el 11 de abril del 2015 en el Coliseo de San Juan, Puerto Rico, cuando noqueó en tres asaltos a Víctor Ruiz… Muy al contrario, en ese trayecto, Chocolatito (44-0 y 38 nocauts) ha realizado dos combates: doblegó al mexicano Edgard Sosa en mayo y al hawaiano Brian Viloria en octubre, ambos por nocáut técnico.

“Al no pelear en mucho tiempo, el mantenerme entrenando corrido me va a ayudar”, declaró Arroyo hace unos días al Periódico Primera Hora. “El moho no me va a afectar porque, aunque hace tiempo que no peleo, siempre estoy en el gimnasio haciendo guanteo o trabajando en acondicionamiento físico”.

Si te gustó, comparte

Más Noticias