La representante brasileña de saltos ornamentales Ingrid Oliveira se peleó con su compañera Giovanna Pedrosa, a la que expulsó de su habitación en la villa olímpica para tener sexo con otro atleta, casi fue expulsada por la confederación de su país y finalmente terminó última en la competencia.
Las brasileñas eran grandes amigas y lograron la medalla de plata en los Panamericanos 2015. Sin embargo, la relación se fue desgastando. Y explotó durante Río 2016, cuando Ingrid Oliveira llegó con otro deportista a la habitación y echó a su compañera.
La noticia llegó a la propia confederación brasileña, que analizó expulsar a Ingrid por “indisciplina”. Sin embargo, no quiso perjudicar a Giovanna.
Las chicas finalmente saltaron desde los 10 metros de manera sincronizada, representando a su país. Pero el resultado no fue el mejor: terminaron últimas en la clasificación.
Giovanna señaló: “Solo nos hablamos en la pileta lo necesario. Afuera no nos hablamos. Con ella no compito más”, lanzó.
Hoy trascendió el nombre del muchacho que tuvo una noche de pasión con Ingrid. Se trata de Pedro Gonçalves, que compite en Río en canotaje.