El diario AS de España, ha causado revuelo al informar que el padre de Neymar se habría reunido en tierras francesas con dirigentes del Real Madrid, equipo que se encargó de eliminar a los parisinos de la mejor competición de clubes en el mundo.
«Emisarios del Real Madrid se habían reunido en París con el padre del jugador y dos abogados para sondear posibles vías para un traspaso. Fue el propio entorno de Neymar quien deslizó la cifra por la que el PSG se podría dar por satisfecho para una venta: 400 millones de euros (492,6 millones de dólares)», detalló el portal español.
AS considera que “desde la llegada de Bale, en 2013 (por 100 millones de euros), el Madrid no ha fichado ningún “galáctico’” y tiene unas cuentas saneadas para afrontar el fichaje.
“Neymar es el elegido por el club para convertirse en el jugador que va a liderar el mundo del fútbol tras la era Cristiano”, añadieron días anteriores.
Cabe señalar que los rumores sobre el futuro de la estrella brasileña han crecido al extremo de que han indicado que no quiere seguir jugando en el PSG ya que desea volver a la Liga de España.