El lanzador nicaragüense Kevin Gadea fue el perdió en el partido que su equipo Tampa Rays fue derrotado 10-8 ante los Piratas de Pittsburgh en la pre temporada.
Gadea permitió tres carreras limpias, le conectaron tres imparables en 1.1 entradas de labor, regalo dos boletos y poncho a uno, su efectividad quedo en 8.31. El nica entró en el quinto inning y domino a Barrett Barnes, el juego estaba empatado 6-6.
Pero en la parte alta de la sexta se le abrió el piso al nicaragüense. Gadea abrió el sexto perdiendo regalando boleto al lanzador Wade LeBlanc, Adams Frazier ligo hit y Alen Hanson impulsó una con doble. Phil Gosselin produjo la segunda con un infield hit al campo corto y las bases se llenaron con boleto a José Osuna.
Con las bases llenas sin out, poncho a Elías Díaz y domino a Danny Ortiz en un elevado al cuadro, pero un wild pitch permitió la anotación de Hanson, antes de dominar a Chris Bostick.
Gadea, que quedó con balance de 0-1 y efectividad de 8.31 en 4.1 entradas en la pre temporada.
Por su parte Everth Cabrera ligo un imparable en cuatro turnos en la victoria de los Medias Blancas de Chicago 4-2 sobre Diamondbacks de Arizona. Ahora el nica está bateando 143 puntos, conecta tres hits en 21 turnos.
Cheslor Cuthbert con Kansas City está volando bajo al conectar dos imparables en 18 turnos para un promedio de 111 puntos.