La selección cubana de béisbol aterrizó este mediodía en el Aeropuerto Augusto C. Sandino de Managua, para disputar una serie amistosa contra el equipo nacional de Nicaragua durante los próximos tres días.
Los antillanos fueron recibidos en el salón de protocolo de la terminal aérea y declararon a Tu Nueva Radio YA que están ansiosos por jugar contra los pinoleros en el recién construido Estadio Nacional Dennis Martínez.
El conjunto caribeño viene de jugar la Serie del Caribe en Jalisco, México, donde trascendieron hasta la ronda de semifinales, mientras que los nicas vienen de conquistar la medalla de oro en los Juegos Centroamericanos 2017.
Es importante mencionar que los compromisos de viernes y sábado se llevarán a cabo a partir de las 6:30 de la tarde, mientras que el desafío del domingo arrancará a las 4 de la tarde, después del Derby de Jonrones.
En este festival de cuadrangulares, que iniciará a las 3 de la tarde, participarán los nicaragüenses Dwight Britton, Elmer Reyes y Javier Robles, al igual que los cubanos Frederich Cepeda, Lázaro Cedeño y Guillermo Avilés.
Esta serie amistosa se desarrollará gracias a las gestiones del gobierno de la república que preside el Comandante Ortega y la Compañera Rosario Murillo, quienes han apoyado incondicionalmente al deporte nacional.
Los boletos para ingresar al Estadio y disfrutar de estos emocionantes choques, que serán transmitidos en vivo y directo por Los Galácticos de Tu Nueva Radio Ya, quedaron agotados desde el pasado lunes.