El pasado fin de semana arrancó el torneo de béisbol de Primera división Germán Pomares y el chinandegano Ronald Rivera se convirtió en líder en cuadrangulares.
Rivera, quien conectó tres jonrones en igual número de partidos ante el picheo de Carazo, es el sorpresivo líder. Álvaro Rubí del Bóer y Carlos Pérez de Chinandega conectaron dos, Sandy Bermúdez de Chontales también ligó dos.
El veterano pelotero de 41 años Juan Blandón, de las Brumas de Jinotega, conectó ocho imparables en diez turnos y es el líder de bateo con promedio de 800 puntos del torneo Germán Pomares.
El sub líder de los bateadores es el chontaleño Sandy Bermúdez, quien bateó de 12-8 para 667 de porcentaje además Donald Guzmán del Frente Sur-Rivas y Alvin Díaz de Zelaya Central, tienen 667 puntos al conectar 6 hits en nueve turnos.
La lista de 500 puntos la completan: Everth Andino de los indígenas de Matagalpa con 625, el chinandegano Elián Miranda 615, el leonés Marvin Martínez 600, Adolfo Matamoros con León batea 583, Ronald Garth 571, Benjamín Alegría 538 y Darrell Campbell con .545 de Zelaya Central.