Rodolfo Bone, de los Tigres del Chinandega, es el sorpresivo líder de bateo de la Liga Nicaragüense de Béisbol Profesional con un promedio de 526 puntos. Bone conecta diez imparables en 19 turnos oficiales.
Después de jugarse los primeros ocho encuentros, Elián Miranda de los Tigres y Renato Morales de los Leones de León son sub líderes con 429, Moisés Flores de los Gigantes de Rivas 423 y Adrián Moreno de León 406, encabezan la lista de los cinco mejores.
Por su parte Álvaro González de Estados Unidos es líder en cuadrangulares de la liga con cinco, Elián Miranda de los Tigres sublíder con cuatro y Edgar Montiel también de los Tigres tiene tres.
Adrián Moreno de León es líder en empujadas con 13, Miranda y González (ambos de los Tigres) tienen 12.
El líder en carreras anotadas de la liga es el estadounidense Álvaro Gonzales de Chinandega con 10, Moisés Flores de los Gigantes y Omar Mendoza de Chinandega tienen nueve.
El líder en imparables es Adrián Moreno de León con 13, Elián Miranda de Chinandega y Renato Morales de León tienen 12.
En el aspecto colectivo, el líder de bateo son los Gigantes de Rivas con promedio de 321 puntos, al conectar 77 imparables en 240 veces al bate, los Tigres de Chinandega batean para 320, Leones de León 315 y los Indios del Bóer 192 puntos.