Cayó el Telón del Campeonato Nacional de Beisbol Infantil “AA”, y Rivas fue el gran laureado tras imponerse a Managua en un dramático desafío que finalizó 9 carreras por 8.
El público que se presentó al Campo de Enel Central, disfrutaron de un gran espectáculo deportivo, que fue interesante de principio a fin luego de ver a los niños entregarse de lleno al terreno de juego.
La gran figura fue Juan López por Rivas, quien realizando un relevo de 4 innings, permitió cautro carreras, solo una de ellas limpia.
También Adolfo Alvarez impulsó 3 carreras y ligó par de hits en 4 turnos y Hanley Castro anotó dos veces y fabricó 2, mientras se iba de 3-2.
Por Managua “A”, Derec Valerio fue el derrotado, pero, por su accionar ofensivo a lo largo del torneo, fue electo como Jugador Mas Valioso.
Las últimas 3 finales en esta categoría, han sido protagonizadas por Rivas y Managua, y ahora los sureños ganan 2 de 3 enfrentamientos.
En el duelo por el tercer lugar, Triángulo Minero derrotó 13×9 a Masaya, con el niño Kleyving Hernández anotando 4 carreras y fabricando una.