Revelan lo que realmente festejó Messi antes del fin de año

Fiel al bajo perfil que ha tenido durante su carrera, el delantero argentino Lionel Messi y su esposa Antonella Rocuzzo aprovecharon sus vacaciones de fin de año en Rosario, Argentina.

Días después de las fiestas, hoy ha circulado la aclaración de las fotos que se viralizaron en las redes sociales en donde se le vio al crack del Barcelona disfrutar de la compañía de varios amigos en donde lucía una camsia blanca con su respectiva corbata.

Ahora el Mundo Deportivo de España, revela que los festejos se debían a que la pareja aprovechó para bautizar a sus hijos Thiago (4) y Mateo (1), la ceremonia íntima se realizó el 30 de diciembre.

El bautismo de los niños significa una muestra más del compromiso y unión de la pareja, que este año podría contraer matrimonio de acuerdo a rumores surgidos desde el entorno cercano de los Messi.

Como es normal en la familia, la celebración fue íntima y familiar pero el medio español confirmó a través de alguno de los invitados que los dos niños recibieron el bautismo.

De hecho, el propio delantero del Barcelona publicó una foto hace cinco días en su cuenta de Instagram en la que se le ve con sus hermanos y otros amigos.

Muchos de los empleados que trabajaron en la fiesta lo contaron a través de sus redes sociales, y hasta compartieron imágenes.

“Los medios dicen que Messi fue a una fiesta a disfrutar de la noche rosarina, jajaja. No saben nada, era el bautismo de los hijos”, escribió Luli Damato, una joven rosarina que trabaja en el catering que se encargó de la comida, en twitter.

Además, se filtró la tarjeta de invitación y las estampitas de Mateo, el segundo hijo de Leo y Antonella

Si te gustó, comparte

Más Noticias