Nos despedimos del 2015, recordando los grandes hechos deportivos que nos marcaron para bien y para mal.
El año que a duras penas sobrevive, pero no por mucho, nos permitió disfrutar y soñar con deporte sin historia positiva como lo es el Futbol. Hizo que las atenciones y admiración cambiarán de edades en nuestro Béisbol. Y vivimos nuevamente la emoción que generó toda la acción en un ring, cuando Chocolatito estaba ahí.
Eso fue lo mejor que nos dejó el 2015…
Entre las cosas negativas, lamentables y que deseamos que no se vuelvan a repetir, encabeza la lista David “El Terry” Acevedo, joven boxeador que perdió la vida luego de una presentación sobre el cuadrilátero. Sumémosle los sueños truncados de un joven, que estaba a punto de llegar a las Grandes Ligas, y un Título Mundial, que se perdió en la báscula, aún sin una explicación clara.
Amigo lector, te invitamos a que nos acompañes a ésta travesía de los mejores y peores momentos que registró el deporte nacional e internacional a lo largo del 2015… Se trata de un viaje sin cronología de los hechos, pero señalados con la importancia y repercusión que cada uno de ellos tuvo para la afición.
Aquí el deporte en el 2015
Esperamos que haya sido de su agrado el resumen Deportivo 2015, y esperamos que el año 2016, todo sea mejor.