Cristopher “El Látigo” Rosales retornó al país este lunes, tras retener por nocaut en el cuarto asalto, su Corona Mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en un combate celebrado en Irlanda.
Rosales se impuso a su rival, Paddy Barnes, en la primera defensa que hizo el nica de la Corona Mosca del CMB.
El Campeón fue recibido por el compañero Maurice Ortega Murillo, a nombre del Presidente Daniel Ortega y la Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo.
Rosales agradeció el apoyo recibido por el pueblo nicaragüense y en particular al Presidente Daniel y la Compañera Rosario, que siempre lo han respaldado.
Cristopher "El Látigo" Rosales llega a #Nicaragua, después que este sábado defendiera con éxito su título mundial de 112 libras del Consejo Mundial de Boxeo esta tarde, luego de noquear de manera contundente al irlandés Paddy Barnes #NicaraguaSiempreLinda pic.twitter.com/vyuysrXWOM
— La Nueva Radio YA (@nuevaya) August 20, 2018
«Muy agradecido, hice un video, donde salgo agradeciendo al Comandante, el combate se lo dediqué especialmente a Dios y aquí a mi hijo; muy agradecido con el Comandante Daniel y la Compañera Rosario, por permitir que mi pelea la viera todo el pueblo, espero verlos pronto y poder saludarlos», dijo.
«Espero tomarme una foto con mi cinturón con el comandante Daniel», expresó.