El Real Madrid empató 1-1 en Málaga y se aleja a nueve puntos del líder Barcelona en el futbol español. El gol de los merenges fue anotado por Cristiano Ronaldo aunque también termino fallando un penal.
Real Madrid le va mal de visitante, en sus últimos cinco partidos solamente gana un juego.
Zidane no conto con Varane que estaba sancionado, tampoco con los lesionados Pepe, Benzema y James Rodríguez.
El gol merenge llego por medio de una falta a favor del Madrid por la derecha que termino cabeceando Cristiano Ronaldo para batir a al portero Kameni y hacer el 1-0.
En la jugada siguiente, Cristiano entró al área, Weligton le derribó y el árbitro pitó penalti, pero el portugués falló en su lanzamiento a diez minutos del descanso, jugada que podría haber terminado con el encuentro.
El empate llegó en el minuto 66 en una jugada por la izquierda que acabó con un pase de Weligton a Raúl Albentosa, quien, solo delante de Keylor Navas, sacó un duro disparo en el área pequeña para empatar.
El Málaga podría haber conseguido la victoria sino a sido por la gran actuación del costarricense Keylor Navas, quien fue el salvador de su equipo con una intervención al remate de cabeza de Charles, que desvió a córner en la recta final del desafío.
Ahora el Barcelona que gano el sábado tiene 63 puntos después de jugarse 25 fechas, el Real Madrid está en la tercera posición detrás del Atlético de Madrid con 54 unidades.