Lejos de hacerse problemas por la incendiaria canción que le dedicó Shakira en la Session 53 con Bizarrap, Gerard Piqué le sigue sacando jugo a la pelea mediática. Y este domingo, dos días después de anunciar un acuerdo con Casio, llegó a las oficinas de la Kings League a bordo de un Twingo, el auto que eligió su ex pareja para burlarse de Cara Chía, la nueva relación del ex futbolista.
El ex capitán del FC Barcelona había asegurado este viernes que llegó a un acuerdo de patrocinio con Casio, la firma de relojes japonesa, para la Kings League, el particular torneo de fútbol que lanzó hace un par de fines de semana en conjunto con el streamer Ibai Llanos y que cuenta con la participación de Sergio Agüero como propietario de uno de los equipos.
Y ahora, antes de la tercera fecha de la competencia, llegó a sus oficinas a bordo de un Twingo.
¿Por qué Casio? «Cambiaste un Rolex por un Casio», canta la colombiana trazando una comparación entre el lujo de la marca suiza y la simpleza de la firma japonesa, que produce relojes todoterreno. En ese caso, Shakira sería el Rolex frente a la modestia del Casio que sería, lectura fácil mediante, Cara Chía, la nueva pareja de Piqué.