Pinolero Boxing monta dos combates por Títulos Fedecentro

FLORES NO SE PRESENTÓ AL PESAJE

Dixon Flores, uno de los boxeadores nicaragüenses que en los últimos años ha estado vinculado a combates importantes, desaprovechó la oportunidad de volver al Hit-Parade del pugilismo local, tras no presentarse a la Ceremonia del Pesaje, que esta tarde organizó la empresa Pinolero Boxing.

Flores, iba a protagonizar uno de los 3 combates por Título Fedecentro de la AMB. Ahora la velada contará con sólo dos choques por estos cetros regionales, y se realizará mañana viernes en el Salón HEX Convention Center del Hotel HEX de la capital.

“Simplemente no apareció en el pesaje. Lo fueron a buscar a su casa, pero dijeron que no estaba. Aducimos estaba pasado de peso, y por ello prefirió no llegar a desafiar la báscula”, dijo el promotor Marcelo Sánchez.

Flores protagonizó combates importantes contra Carlos Cuadras, ex oponente de Chocolatito González, además de Juan “El Churrito” Hernández y José “El Danto” Pérez.

Aún con la salida de Flores, la velada va, y tendrá como principal combate a Julio Mendoza de Nicaragua contra el azteca Ulises Martin. Ellos batallarán por el título Fedecentro de las 105 Libras.

Morales tiene 11 victorias por 5 reveses mientras que Martin presenta 10 triunfos y 3 derrotas.

El otro choque de importancia será el protagonizado por Levis Morales de Chontales contra David Bency de la Costa Caribe.

El precio de las entradas tiene un costo de 400 córdobas VIP y 200 general.

Si te gustó, comparte

Más Noticias