Tras las indicaciones reveladas por el francés Samir Nasri, el entrenador catalán abordó el tema en su rueda de prensa y negó la versión de que prohíbe que sus jugadores tengan sexo
Hace unos días, en una entrevista para un medio francés, Samir Nasri reveló algunas exigencias que Pep Guardiola le da a sus dirigidos en cuanto al sexo. Según el ex jugador del City, quien actualmente juega cedido en el Sevilla, el DT catalán frenó las lesiones de Lionel Messi con varias exigencias sexuales.
«En un día libre, nos dijo que el que quisiera tener alguna relación sexual, debía tenerla antes de medianoche porque hacía falta tener un buen sueño. Dijo que lo hizo con Messi, que desde entonces no se lesionaba muscularmente», aseveró el mediocampista galo.
Sin embargo, el entrenador catalán contó su verdad sobre el tema en su rueda de prensa previa al partido del Manchester City contra el Crystal Palace. «Es imposible jugar bien al fútbol si no tienes sexo con tu pareja. Nunca prohibiré algo así. Cuanto más lo hagan, mejores futbolistas serán», explicó sin que ningún periodista le pregunte por las palabras de Nasri.