Con la cara partida resultó el jugador de hockey Kristian Forsberg, al ser cortado con la parte metálica del patín de uno de sus rivales durante los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyongyang 2018.
El hecho ocurrió mientras los jugadores luchaban por la posesión en la esquina de la pista, y el sueco Joel Lundqvist cayó al suelo, arrastrando su pie por la cara de Forsberg.
En las imágenes se vislumbran un montón de jugadores desplomándose en su afán por quedarse con el disco, pero se ve que Forsberg, de 31 años, permanece tirado en el hielo mientras sus compañeros de equipo y los jugadores suecos vuelven a ponerse de pie.
En la repetición a cámara lenta, se aprecia a Lundqvist, el número 20 sueco, cayéndose al suelo y lastimando con su pie izquierdo a Forsberg en la nariz.
Forsberg, jugador del Stavanger Oilers de la liga noruega de hockey sobre hielo, tuvo que salir del campo.
Se retiró tomándose la nariz y su mano estaba visiblemente ensangrentada. Afortunadamente sólo fue un corte y no afecto a zonas más sensibles como el ojo o la boca.
Suecia, que ganaba 2-0 en ese momento, terminó imponiéndose por 4-0 y logró su primer triunfo en los Juegos Olímpicos de Invierno.