Limitados a solamente tres imparables, la selección nicaragüense de beisbol infantil sub 12, perdió por nocaut 10-0 ante México, en la continuación del Campeonato Panamericano que se juega en Puebla, México.
Nicaragua fue limitada a tres imparables por Bryan Olivarria quien ganó por los mexicanos, lanzando el juego completo de 6 inning sin permitir carreras.
Por Nicaragua, los únicos sencillos salieron del aluminio de Melvin Pérez y dos cohetes de Juan Escorcia. El pitcher abridor y perdedor fue Said Hernaldo Montenegro, quien permitió cuatro carreras en 4 entradas.
Los pícheres de relevo fueron Arki Vanegas, quien saco dos out y permitió tres carreras y cerró Derek Baca, que saco un out y le anotaron tres carreras.
Por los mexicanos se destacaron Álvaro Partida de 3-2 con cuadrangular, tres anotadas y tres empujadas, y Pedro González de 4-2 con tres empujadas.
Mañana lunes, la tropa pinolera se enfrentará a los Estados Unidos a las 8:30 de la mañana hora de Nicaragua.
En otros resultados de la jornada de hoy domingo, Ecuador sorprendió y derroto 5-3 a Panamá, mientras que Brasil derrotó por nocaut a Honduras.
Por Miguelito Espinoza