Se realizó el congresillo técnico previo al partido de este viernes entre las selecciones de Nicaragua y Trinidad y Tobago, en el debut de ambas en la Liga de Naciones. El encuentro se realizara a las 8 pm en el Estadio Nacional.
La selección nicaragüense jugará completamente de blanco (camisa, shorts y calcetas) y los caribeños con su tradicional uniforme camisa roja, short negro. El uniforme de nuestros guardametas será verde y el de sus homólogos caribeños color púrpura, destacó la Federación Nicaragüense de Fútbol (FENIFUT), por medio de un comunicado.
También se destacó que tendremos árbitros ticos, CONCACAF ha nombrado para este encuentro una cuarteta de árbitros costarricenses, encabezados por Keylor Herrera Villalobos, quien será el central del desafío, tendrá de asistente a Carlos Fernández y William Chow. Como cuarto oficial fue nombrada Marianela Araya Cruz, también de Costa Rica.
“En el Congresillo el Oficial de Seguridad del partido, el nicaragüense Carlos Torres, indicó que trabajarán 220 Fuerzas de la Policía Nacional, entre inteligencia, tránsito, antidisturbios, además de técnica canina. También trabajarán 350 oficiales de seguridad privada en puntos estratégicos del estadio”, destacó el comunicado.
Para los aficionados los portones del estadio se abrirán a las 5:00 PM, y que las taquillas se habilitarán desde las doce del medio día. Por otro lado, FENIFUT ha informado que se pusieron a la venta 15 mil boletos.