La selección Nacional de fútbol se impuso contundentemente tres goles por cero, ante el combinado de Belice, en un partido disputado la noche de este viernes en el Estadio Nacional de fútbol.
Bajo un gran ambiente y una entrada de más de siete mil fanáticos en el estadio, los seleccionados nacionales saltaron al terreno de juego con la ilusión de ganar y ubicarse como líderes del grupo «E», en las eliminatorias mundialista de Concacaf.
La goleada del equipo Nacional inició con un golazo de tiro libre de Richard Rodríguez, al minuto veinticinco.
El segundo tanto de Nicaragua llegó por medio del veloz jugador Byron Bonilla al minuto 47. La goleada de Nicaragua la completó el capitán de la selección Juan Barreta al minuto cincuenta y uno.
Con este resultado Nicaragua suma dos victorias en dos partidos, donde acumulan seis puntos y son líderes del grupo E de Concacaf, además de ello, Nicaragua no permite goles y anota diez.
El próximo compromiso de la selección pinolera, será ante la selección de Haití el martes. Haití tiene tres puntos y mañana se enfrenta a Islas Turcas y Caicos antes chocar frente a Nicaragua la próxima semana.