Desde las 7:30 de la noche y en transmisión de TU NUEVA RADIO YA, se estará jugando el partido amistoso entre las selecciones de Nicaragua y El Salvador. El encuentro se realizara en el Estadio nacional de Managua.
Ramón “primitivo” Maradiaga viene al frente del equipo. Los salvadoreños después del amistoso contra Nicaragua estarán enfrentándose a Honduras por las eliminatorias mundialistas.
Un dato curioso he histórico, Nicaragua en 80 años de historia futbolística, jamás le ha ganado a la selección mayor salvadoreña.
El Salvador viene de dos derrotas de manera consecutiva consecutiva, ambas por 1-0, ante Panamá y Guatemala.
El arquero Henry Hernández de la selección cuscatleca dio su punto de vista a los medios sobre el partido de hoy: “Nosotros siempre analizamos los videos y tratamos la manera de corregir lo que se hizo bien, lo que se hizo mal y nosotros estamos conscientes de que tuvimos varios errores en los partidos anteriores. Trabajamos para mejorar y vamos a tratar de cometer los menos posibles para ganarle a Nicaragua”, recalco el portero.
“Mi reto personal es jugar y tratar de incentivar a la gente de El Salvador haciendo un buen trabajo y demostrando lo que somos capaces de hacer. Hay que agarrar confianza para que la gente nos apoye”, indicó el volante de Alianza y miembro de la selección, Rodrigo Rivera.
El árbitro central del partido será el nicaragüense Óscar Dávila. En menos un mes, Dávila le pitará dos veces a la Selecta, puesto que en el partido , también de carácter amistoso contra Panamá, el mes pasado, también lo pitó el pinolero.
Keytzell Corrales y Henry Pupiro serán los jueces de línea y Jorge Ojeda el administrativo. El Salvador jugará con su uniforme Azul y Nicaragua lo hará de blanco.