La selección nicaragüense de Softbol Bandidos de un Brazo, arrancaron el Torneo Internacional de la categoría, con una victoria por súper nocaut 16-0 en tres episodios ante su similar de Guatemala.
Los nicas conectaron trece imparables y anotaron 16 carreras en las dos bateadas que tuvieron la oportunidad de tomar turno.
Por la tropa que dirige el nicaragüense Sergio Pichardo, los mejores bateadores fueron: Ismael Robles con un triple y par de dobles, anotó tres y empujó tres, José Urbina un doble y dos empujadas, Luis Castañeda también con par de empujadas, Henry Arroliga de 2-2 con dos empujadas y Luis Fuentes ligo par de sencillos.
Por los guatemaltecos Manuel Mendoza y Walter Ramón ligaron un sencillo cada uno. Por Nicaragua abrió y ganó Miguel Guerrero con labor de dos entradas sin carrera, cerró el juego Fernando Dávila con un inning sin anotación. Por Guatemala abrió y perdió Martín González.
Este jueves continúa el Campeonato Internacional de Softbol Bandidos de un Brazo y los partidos serán los siguientes: Guatemala se enfrentara a Venezuela «A» a las 4pm y a las 6pm Nicaragua ante Venezuela «B». Ambos desafíos se desarrollarán en el Campo de ENEL Central y la entrada es completamente gratis.