Nicaragua de la mano de Castellón y Hernandez, derrota a Brasil y mantienen invicto.

El derecho Cristofer Castellón lanzó juego completó y Leymar Hernández conectó cuadrangular y la selección nicaragüense de béisbol Sub-10 derrotó 5-0 a su similar de Brasil, en la jornada cuatro del Campeonato Panamericano que se realiza en San Pedro Sula, Honduras.

Castellón lanzó los siete episodios, para ser el primer picher en el torneo que completa juego. La labor del pelotero del Triángulo Minero fue de siete entradas sin carrera, solamente le conectaron un imparable, regalo un boleto y poncho a dos.

Por su parte Leyman Hernández conectó de cuadrangular (ningún pelotero había conectado de jonrón en el torneo), además un doble y recibió dos bases por bolas intencionales, empujó tres carreras.

Por su parte Jordy Vallejos se fue de 4-2 con un doble y una empujada. Nicaragua conectó ocho imparables. El conjunto nacional anotó una en el segundo (jonrón de Hernandez), una más en el quinto y tres en la septima entrada.

Por Brasil abrió y perdió Juan Munis quien en 2.2 entradas permitió una carrera, lo relevaron Lucas Uru y cerró Samuel Nascimento. El único imparable de los sudamericanos lo conectó Enzo Hayashida en el cuarto episodio.

Nicaragua mejoró su récord a 4-0 en ganados y perdidos y se clasificó a la semifinal del torneo como primer lugar. Este miércoles el desafío será ante El Salvador a las 11:30 de la mañana y el abridor será será el granadino Erick Josdany Bustos Marchena.

Si te gustó, comparte

Más Noticias