Mañana desde las tres de la tarde, las selecciones de Belice y Nicaragua se estarán jugando la vida en la continuación de la Copa Centroamericana de futbol Uncaf, que se realiza en Panamá.
Nicaragua viene de conseguir un resultado histórico ante Costa Rica, un empate 0-0, que rompió 76 años sin haberle sacado siquiera un punto a los ticos.
La selección Azul y Blanco entreno hoy en horas de la mañana en la cancha alterna, Cascarita Tapia. Después que el técnico le diera descanso a los titulares en el partido contra los ticos, nos imaginamos que mañana saldrá con el once de “lujo” ante los beliceños.
Nicaragua perdió sus dos primeros desafíos en la Copa ante Honduras y Panamá, ambos resultados fueron 1-2.
La principal duda será si en la portería se mantendrá Diedrich Téllez que lo hizo bien en los dos últimos juegos (Panamá y Costa Rica) o regresara Justo Lorente quien arranco la Coa ante Honduras. La parte defensiva la encabezara Luis Fernando Copete acompañado por Jasón Casco y por los laterales Meño Rosas y Josué Quijano, en la mitad de la cancha Bryan Garcia, Peralta, Marlon Lopez, Juan Barrera, Dani Cadena y Jaime Moreno.