El crack brasileño destacó a dos compañeros de equipo en el podio de favoritos a ganar el trofeo de mejor futbolista del año. Conozca su elección
Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Javier Mascherano fueron los tres elegidos por Neymar de cara a la ceremonia del próximo 12 de enero en Zúrich, Suiza, donde la FIFA dará a conocer al ganador del Balón de Oro 2014.
El ídolo brasileño, capitán de la selección dirigida por Dunga y figura del Barcelona, no tuvo problemas en confesar su elección durante una entrevista con el medio O Globo de Brasil.
A su amigo Messi lo ubicó en el primer lugar del podio, después de consolidar su buena relación dentro y fuera del campo. En 2014, ambos esperanzaron a los aficionados del Barça con transformarse en una sociedad que entregue nuevos títulos.
Cristiano Ronaldo quedó en el segundo puesto para «Ney». El portugués ganó la Champions League con el Real Madrid y mostró un nivel superlativo que lo ubica con grandes posibilidades de ganar, pero decepcionó en el Mundial de Brasil 2014.
La mayor sorpresa fue la elección de su compañero Javier Mascherano, a quien destacó como el jugador más valioso de la Copa del Mundo tras llegar a la final con la selección argentina.