El entrenador mexicano Nacho Beristáin, será el encargado de estar en la esquina del también azteca Julio Cesar Chavez Jr en su enfrentamiento ante Saúl “Canelo” Álvarez, el próximo 6 de Mayo en Las Vegas, Estados Unidos.
Chávez Jr. hizo el anuncio a través de su cuenta de twitter, y Beristáin confirmó la noticia. «No es sencillo, es un reto, hay que trabajar intensamente con él porque ahora está en la mejor disposición de entrenar, le pedí que le ponga toda la carne en el asador, la intención, la idea de que tiene que ganar, que si en un descuido se prepara bien, puede ganar, va a ser una gran pelea», recalco Beristain a la cadena ESPN.
Nacho, que hace tiempo aseguró que Canelo era amplio favorito, dijo que mantiene su posición, aunque ahora en la esquina del Junior espera que las cosas cambien. «Sigue siendo favorito Canelo, pero siempre he pensado que eso de las apuestas no interesa, es lo que trabajes, es el esfuerzo que hagas por pensar en la victoria. Yo creo que vamos a trabajar intensamente por llegar súper a la pelea”, recalco el miembro del salón de la fama del boxeo, Beristain.