Paul Molitor de Minnesota y Torey Lovullo de Arizona, ganaron el premio al Manager del Año con sus respectivos equipos de la liga americana y nacional respectivamente.
Molitor se adjudicó el premio al Manager del Año de la Liga Americana, luego que los Mellizos se convirtieron en el único equipo que, un año después de sufrir 100 derrotas, se ha clasificado a los playoffs, a como lo hicieron esta campaña. Molitor recibió 18 de los 30 votos a primer lugar, por parte de los miembros de la Asociación de Cronistas de Béisbol de Norteamérica.
Terry Francona de Cleveland quedó segundo, seguido por A.J. Hinch, de Houston. La votación se completó antes del comienzo de los playoffs, donde los Astros se consagraron campeones de la Serie Mundial.
Lovullo acaparó también 18 votos al primer puesto, para llevarse el premio en la Liga Nacional. Dave Roberts de los Dodgers quedó segundo y Bud Black de Colorado figuró tercero.
Molitor emuló a Frank Robinson como los únicos jugadores miembros del Salón de la Fama que reciben el trofeo del Manager del Año, que empezó a entregarse en 1983.