El lanzador derecho de los Atléticos de Oakland Mike Fiers, lanzó su segundo juego sin hits ni Carrera en su historia en las Grandes Ligas, al no permitirle libertades a la ofensiva de los Rojos de Cincinnati.
Fiers que había logrado su primer juego sin hits ni carrera con los Astros de Houston en 2015 ante los Dodgers de Los Angeles, realizó la noche del martes 131 lanzamientos para convertirse en el 35to pitcher de la MLB con varios encuentros sin hits, solamente regaló dos bases por bolas y ponchó a seis. Este se convirtió en el primer juego sin hits ni carrera de la temporada.
El partido y la joya monticular de Fiers fue acompañado por grandes jugadas a la defensiva. En la sexta entrada el segunda base Jurickson Profar hizo una atrapada tirándose por un elevado de Kyle Farmer en terreno corto del jardín derecho y después sobre conexión de Joey Votto el jardinero central, Ramón Laureano saltó hacia la cerca y le robo un cuadrangular a Votto.
Es la primera vez que los Atleticos tienen juegos sin hit ni carrera en temporadas consecutivas, después de que la temporada pasada Sean Manaea lo hizo ante los Boston Red Sox. Con el No Hitter de Fiers, cinco lanzadores activos en los rosters de Grandes Ligas tienen múltiples juegos sin hit: Justin Verlander, Jake Arrieta, Max Scherzer, Homer Bailey y Fiers.
Fiers es el octavo lanzador en la historia de la MLB en lanzar un juego sin hits con múltiples equipos, uniéndose a Nolan Ryan (3 equipos), Cy Young (2), Randy Johnson (2), Adonis Terry (2), Jim Bunning (2), Ted Breitenstein (2) y Hideo Nomo (2).